sábado, 25 de enero de 2014

Kiera Winters (I)

sábado, 25 de enero de 2014


Kiera Winters, de nombre real Jay Lynn Rachelle, nació el 2 de febrero de 1993 en Coeur d'Alene - Meridian, Idaho (EE.UU.). Esta belleza de ojos azules, delicada y deliciosa estudió en el Rocky Mountain High School y comenzó en el porno a principios de 2012 haciendo en su mayoría escenas de masturbación y lésbicas. Realizó también un desnudo para el número de septiembre de la revista Hustler y en enero de 2013 decidió dar el paso definitivo hacia el hardcore. Sus primeras escenas con hombres fueron para la serie Casting Couch X y con Seth Gamble para X-Art. En ellas Kiera no parecía nada dispuesta a tragarse el semen de sus compañeros de reparto, ofreciendo dudas sobre el posible recorrido de su carrera. Pero ya en su tercera escena recibió en su lengua el esperma de Danny Mountain y poco después llegaría su trabajo en la serie Pure 18 de Reality Kings, que termina con un facial en el que la mayor parte del semen entra en su boca aunque no se lo trague.

Durante su carrera, Kiera ha trabajado para compañías como FM Concepts, Girlfriends Films, New Sensations y Lethal Hardcore. También ha realizado escenas para sitios web como Mofos, Twistys y Naughty America. Está representada por la agencia Matrix Models y fue finalista del Starlet Sheet como debutante del año en 2013. "Me encanta el sexo y quiero seguir explorando mi sexualidad ante la cámara".



Kiera no para de decorar su cuerpo y tiene tatuado un pájaro rojo en la cadera izquierda, una tiara en la nuca, una flor en el pie derecho, la frase "STAY TRUE" sobre los nudillos y sendas inscripciones "Make" y "Believe" en la cara interna de sus muñecas. A pesar de que el exceso de tatuajes está echando a perder, para desconsuelo de sus fans, la imagen juvenil que lucía en sus comienzos, Kiera está empeñada en seguir haciéndose cada vez más. También lleva dos piercings en el pecho, sobre el labio superior, la nariz, el ombligo y la lengua.

Otros nombres: Keira, Kiara, Kiera, Kierra Winters
Medidas: 32B-25-34
Altura: 1.57 m.
Peso: 45 kg.
Ojos: Azules
Pelo: Castaño


Kiera en Twitter


Kiera en Facebook


Kiera en Instagram


Kiera en Internet Adult Film Database



En sus inicios Kiera se dejaba acompañar únicamente por otras mujeres...


... Pero pronto decidió explorar otras posibilidades:
















0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Doctor Lácteo